Zulu 9.30 - Maria
María le puse yo de nombre para mi guitarra; tiene espíritu reggae y aroma de jamaicana, tiene espíritu reggae y aroma de marihuana... va dándole a mi canción las notas que a mi me faltan y bailando siempre al son la mano que sube y baja; va bailando siempre al son la mano que sube y baja... y es que soñando vivo y despierto estoy y es mi guitarra quien me lleva a donde voy.
Oye, maria, quema las penas, llena mi vida que contigo está bien buena y suena, que bailaré contigo yo y olvídate de todo y baila al ritmo de mi son, uoy...!
Andando el camino voy, andando el camino vengo y a este ritmo sabrosón colores le va poniendo, y a este ritmo sabrosón colores le va poniendo... la dueña de mi corazón y este espíritu risueño de la mano siempre van y oye cómo van diciendo:
Hemos visto que hay dolor igual en montes que en llanos, y aunque sean malos hermanos todos tienen su razón. Quizás con nuestra canción quede un poquito más claro: la libertad es un legado y la palabra es un don, canto alegre es nuestro son, voz clara y guitarra en mano; los sentimientos mundanos guárdalos en un cajón; pues si sigues mi canción el mensaje está bien claro: está el camino marcado del ritmo del corazón... son los caminos que te lleva mi guitarra, son los caminos que te lleva el corazón.
Comentaris
Publica un comentari a l'entrada