Passa al contingut principal

La rosa de los vientos

Mago de Oz - La rosa de los vientos
Si siembras una ilusión y la riegas con tu amor y el agua de la constancia brotará en ti una flor, y su aroma y su calor te arroparán cuando algo vaya mal. Si siembras un ideal en la tierra del quizás, y lo abonas con el odio y la envidia será imposible arrancar. La maldad de tu alma si en ella hechó raíz. Y que mi luz te acompañe pues la vida es un jardín donde lo bueno y lo malo se confunden y es humano no siempre saber elegir. Y si te sientes perdido con tus ojos nos has de ver. Hazlo con los de tu alma y encontrarás la calma tu rosa de los vientos seré. Si siembras una amistad con mimo plántala y abónala con paciencia, pódala con la verdad y transplántala con fe pues necesita crecer. Si te embriagas de pasión y no enfrías tu corazón tartamudearán tus sentidos y quizás hablará sólo el calor y no la razón es sabio contar hasta diez. Y que mi luz te acompañe pues la vida es un jardín donde lo bueno y lo malo se confunden y es humano no siempre saber elegir. Y si te sientes perdido con tus ojos nos has de ver. Hazlo con los de tu alma y encontrarás la calma tu rosa de los vientos seré.

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

La receta de la amistad

La receta de la amistad Ingredientes: Un paquete grande de CARIÑO . Tres tazas de ALEGRÍA . Mucha COMPRENSIÓN . Taza y media de COMPAÑERISMO . RESPETO a montones. Dos tazas de GENEROSIDAD . Una pizca de PICARDIA . Diez onzas de FIDELIDAD . Una libra de CONFIANZA . _ Para preparar: Mezcla a fuego lento: CARIÑO , ALEGRÍA y COMPAÑERISMO . Échale el RESPETO y mezcla bien. Dale color con PICARDIA y condiméntalo con FIDELIDAD Y CONFIANZA . Agrega bastante GENEROSIDAD Y COMPRENSIÓN . Bate todo con mucho AMOR y por favor no dejes que se enfríe jamás.

Et trobo a faltar...

Jo no sé el què sento, ni com, ni perquè... el que i és cert, es que et trobo a faltar... Un sol segon al teu costat, és per a mi, tota una vida! I et vull al meu costat milions de milers de centenars de vides... com dos en un etèrnament enrredats!  

La persona enamorada se cansa...

Hasta la persona más enamorada se cansa de mover montañas  por alguien que no mueve una pierda por ella.