Gossos - Donde
Tú, Guerrero de un pueblo entero, que ante todo eres hermano, de aquel que viste con la razón, la razón que hace a uno más libre, en un mundo firme en la incomprensión!!!
Hoy no hay que celebrarlo, este mundo sabe a amargo, y es que le dieron patada a un Dios y pocos fueron los que entendieron y pocos fueron los que vieron por donde sale el Sol, donde calienta el Sol. Y quiero que me digas donde está ese lugar donde el amor, donde calienta el Sol.
Va muriendo de risa, la tierra, la tierra que pisa, si es que tu juego va de dinero, sin tener en cuenta que es lo primero. Vayan pasando señores, señoras que este es un cuento que nunca perdona; porque se siente se vive y presiente que muchos siguen solo una corriente, solo una corriente.
Quiero que me digas donde está ese lugar donde el amor, donde el amor. Y quiero que me digas donde está ese lugar donde el amor, donde calienta el Sol!
Si el miedo te atrapa y te obliga a verlo todo tan real piensa en lo que pasa, dibuja en tu mente mi casa y juntos vamos a gritar: Oh No! Si entras de lleno en el circulo, lo vas a notar, como calienta el Sol, cuando calienta el Sol.
Quiero que me digas donde está ese lugar donde el amor, donde el amor. Y quiero que me digas donde está ese lugar donde el amor, donde calienta el Sol!
Y quiero que se entere el mundo entero, que tu calor es lo que quiero para ser mejor. Y quiero que se entere el mundo entero, que tu calor es lo que quiero, donde el amor...
La receta de la amistad Ingredientes: Un paquete grande de CARIÑO . Tres tazas de ALEGRÍA . Mucha COMPRENSIÓN . Taza y media de COMPAÑERISMO . RESPETO a montones. Dos tazas de GENEROSIDAD . Una pizca de PICARDIA . Diez onzas de FIDELIDAD . Una libra de CONFIANZA . _ Para preparar: Mezcla a fuego lento: CARIÑO , ALEGRÍA y COMPAÑERISMO . Échale el RESPETO y mezcla bien. Dale color con PICARDIA y condiméntalo con FIDELIDAD Y CONFIANZA . Agrega bastante GENEROSIDAD Y COMPRENSIÓN . Bate todo con mucho AMOR y por favor no dejes que se enfríe jamás.
Comentaris
Publica un comentari a l'entrada